Re: Escáner paralelo FB630P con sane

El jue, 26-02-2004 a las 00:04, Israel Herraiz Tabernero escribió:
> Ya encontré el problema.

Al final, nada que ver con Linux. Definitivamente mi escáner ha muerto.

Ayer cuando logré que me reconociera el escáner no me dio por escanear
nada.

Hoy cuando me he dispuesto a escanear algo no me lo reconocía otra vez.
Y me he dado cuenta que una de las piezas del escáner estaba suelta y el
sensor no podía desplazarse. En realidad en ocasiones sí se desplaza,
aunque durante trayectos muy cortos.

Ayer, activando la salida de depuración de Xsane (export
SANE_DEBUG_DLL=128 && export SANE_DEBUG_CANON_PP=128 && xsane) me di
cuenta de que muchas veces sí que encontraba el escáner, pero era
incapaz de resetearlo. Así que supongo que cuando daba la casualidad de
que el sensor podía desplazarse (aunque sólo fuera un poco) el escáner
devolvía "ready" y Xsane me lo reconocía.

Así que definitivamente el problema no era con los módulos del puerto
paralelo ni con Linux. Era mi escáner que está roto (mamá, yo no he sido
:-).

Por cierto, ¿alguien quiere comprar un escáner de segunda mano? Lo vendo
baratito, por no usar... :-D

--
    /|\   Israel Herraiz <israel.herraiz@hispalinux.es>
   /_|_\  Fingerprint: 1D08 6AB1 709D 37A2 0CFD