Re: gnome 2.2

Raul Lopez wrote:
Hola lista

Desde hace unos meses vengo usando kde 3.1 en mi woody y anda todo bien. Ahora quise probar gnome e instale el 2.2 (lei en algun lado en internet que el 2.4 no va con woody). La instalacion la realice incluyendo deb http://mirror.raw.no gnome2.2/ en mi sources.list y luego hice un apt-get install gnome-core. En principio quedo todo bien, solo que no puedo dejarlo en español ni reconfigurar el teclado. Agradezco desde ya cualquier idea.

  Tienes tres opciones:

1.- Nos expliques o nos des mas informaciòn al respecto para saber que esta pasando en realidad como revisa los log del sistema o simplemente configuraciones que realizastes.

2.- Revisastes, modificastes, eliminastes o ejecutastes algo con el XFreee86?

3.- en la instalaciòn con el software apt-get que te indico el paquete cuando instalo?, te pregunto idiomas alternos o que debes de realizar modificaciones en el entorno grafico para que los cambios de Gnome sean realizados 100%, (Ejemplo: cambiar temas de escritorios, etc.)

Recordemos que Gnome tiene una variedas de entornos de configuracion en diferentes sectores del sistema operativo, asi que revisa.

PD. Es cierto que el 2.4 no va con woody?

 No.

 http://www.google.com

 ¿Es cierto que el 2.4 no va con woody? site www.debian.org

 http://www.alltheweb.com