RE: Coneccion de un linux a un ras de Micro$oft

Claro, yo detectare una caida en el enlace cuando los tiempos de respuesta
sean muy altos, ahi se levantara la coneccion via modem, peor la verdad que
no se que no se me ocurre como poder lograrlo. Y mucho menos se me ocurre
como poder cambiar "al vuelo" la tabla de routeo,para que cuando se caiga el
enlace me cambia las rutas.
Bueno cualquiera que se le ocurra algo sera bienvenido.
Alguien se autentico con linux en un RAS alguna vez????
Bueno gracias Fernando.

Saludos

Mariano Roig

Depto. de Soporte de Infraestructura