Mi primer Kernel, de nuevo

Hola de nuevo,

sigo con mi peculiar problemilla. No consigo solucionarlo.
el problema es que el lspci dice:
ESS Technology ES1988 Allegro-1

Ya ha quedado claro que para que funcione hay que meterle el módulo
maestro3, pero yo tengo un kernel 2.4.24, y este módulo no parece.
En el 2.4.22 sí aparece dicho módulo. Me parece muy extraño que salga la
nueva versión y deje colgando el tema, lo habrá suplido de alguna
manera, no?
¿Alguien sabe algo?
Yo me estoy volviendo loco ya.
he probado con unos cuantos y no lo he conseguido. Como último recurso
sería bajarse el kernel 2.4.22, pero no me parece la mejor solución.
Tiene que estar soportado.

Gracias por vuestra ayuda,
Un saludo desde Zaragoza,

Guille'04