Re: xfce y/o xfwm4

El lun, 23-02-2004 a las 19:44, Ramon Leon escribió:

> ya habia checado lo primero que mencionas e incluso tengo instalados los
> paquetes que mencionas }
> por ejemplo
> xfce4-iconbox
> xfwm4
> xfwm4-themes
> xfce4-utils(que incluye  xfrun4, xftaskbar4, xfterm4, xflock4,
>   xfmountdev4, xfhelp4, xfce4-about)
>
> pero no sale xfce para elegir en el menu de inicio de sesion de gdm
> en cambio si sale si instalo xfce (3.8.18-2)

Crea a mano una entrada en /etc/gdm/Sessions a ver si lo solucionas.
Dentro de ese directorio, yo tengo este archivo Xfce4:

#!/bin/sh
#
# Make Xfce4 selectable in the GDM menu
#

/usr/bin/xfce-mcs-manager
/usr/bin/xfwm4 --daemon
/usr/bin/xftaskbar4 &
/usr/bin/xfdesktop &
exec /usr/bin/xfce4-panel

> creo que debo esperar mas ya que estoy en testing y todo mi repositoriy
> es el oficial

Si, eso puede influir, pero si realmente hay algún problema en testing
deberías plantearte reportar el error. Comprueba antes que no lo han
hecho antes.

>  > Espero que tengas suerte, xfce4 es una pasada.
>
> gracias (que significa que es una pasada? es bueno o malo :) )

Bueno, muy bueno. Siento la expresión ;-)

--
Mail  : faro at escomposlinux . org
Jabber: sneb at jabber . org