Problemas de Instalacion.

Hola.

Tengo problemas con una instalacion con una maquina P4.
El problema esta con el discoduro (IDE) de 60MB.

Traté la instalacion con bf24 de woody con ext3.
Cree las particiones, la swap el / el var...etc todo bien, pero a la hora de
empesar a crear el disco de recuperacion se pegó y tuve que reiniciar a la
fuerza el equipo (al modo Windows ctr+alt+del).

Cuando arrancó, decidí empezar mejor la instalacion desde cero para no tener
problemas, pero a la hora de crear las particiones y de formatearlas, la
maquina se queda pegada y hay que bajarla a la fuerza...

??  Me habré volado el Disco duro tan pronto???? está nuevo!!!!

traté de pedirle que me revisara las particiones antes de formatearlas pero
se queda pegado...
intenté en el ext2 y el de defecto a la hora de crear las particiones y me
da igual.

que puede ser...?
que me aconsejan????

gracias