Re: Problema con el ratón en X con kernel 2.6

El Martes, 24 de Febrero de 2004 08:03, Angel L. Mateo escribió:
> Hola,
>
> 	He actualizado me debian sid al kernel 2.6.2. Creo que por esta
> actualización (o por alguna que haya hecho simultáneamente) me ha
> cambiado el sistema de dispositivos. La cuestión es que si arranco con
> este kernel no puedo arrancar las X, me dice "cannot open input device
> /dev/input/mice" y luego "cannot open input device /dev/psaux". Si, en
> el mismo ordenador, arranco con un kernel 2.4 me funcionan las X sin
> ningún problema. ¿Alguna idea?

Lo más probable es que al configurar tu nuevo kernel se te haya pasado por
alto marcar el soporte para ratón PS/2. Por eso las X no lo encuentran y te
da error.
El soporte para PS/2 se encuentra en la configuración del kernel en
Device Drivers --> Input Device Support --> Mice --> PS/2 Mouse
Pasándole el parámetro " -allowMouseOpenFail " al comando X podrás comprobar
si es solo por el ratón por lo que no arrancan tus X.
Espero que t sirva de algo, un saludo.