Re: [APT] Errores todo el tiempo

On Fri, Feb 20, 2004 at 10:51:17AM -0600, Fidel Gonzalez wrote:
> Apt no dice mentiras, el ùltimo servidor no está
> funcionando, quita esa línea y usa :
> deb http://security.debian.org/ stable/updates main
> te recomiendo instales también apt-spy
>

> --- Wilson Arguello <warguello@lanamme.ucr.ac.cr>
> escribió: > El source.list que me está dando los
> errores que les

Esta línea te dará siempre errores, está mal formada, debe ser:
deb ftp://ftp.rediris.es/debian/ stable main contrib non-free

Además, a mi rediris me resulta más lento que el caballo del malo. Como
dice Fidel usa apt-spy para comprobar los servidores más rápidos (en el
momento de la ejecución de apt-spy, claro, pues luego Dios sabe que).

De nada.

Un saludo.