Re: PC Anyware pasando por el firewal

On Mon, 2004-02-23 at 18:22, Ariel Nardelli wrote:
> Hola!!!
>
> Tengo un debian con iptables haciendo de firewal para la coneccion a
> internet y dentro de la red interna tengo un par de windows 2000
> haciendo de servidores de bases de datos,  y esas maquinas tienen
> instalado pc-enyware (o como se escriba) que se usa para poder
> administrarlos.
>
> El tema es que no se que puertos debo abrir (por que no use en mi vida
> este programa) para que puedan entrar  y administrarlos remotamente
> desde internet, claro esta se que tengo que hacer forwardeos para que
> [...]

Puedes ver los puertos en que trabaja el Pc-Anywhere, en la parte de
Opciones del mismo, o en la misma ayuda del programa.
Si lo haces funcionar, pasando a traves del Linux a las PCs win2000,
cuentame como haces, que nunca lo he logrado.

Por ahi te dijeron que te pases a VNC, lo cual es cierto es mucho mas
practico para pasar a traves del Linux a PCs Winchot, es mas liviano,
libre, etc. El unico problema que tiene es que es bastante lento, el
refresco de pantalla es insoportable. En este sentido, admiro a
PCAnywhere o Remote Administrator, que funcionan de maravillas, obvio,
los dos son pagos y para winchot solamente.

--
Anibal A. Duardo