Re: Coneccion de un linux a un ras de Micro$oft

On Sun, Feb 22, 2004 at 06:37:50AM +0100, Antonio Trujillo Carmona wrote:
> Para mi cambiar el camino que siguen los paquetes de forma automatica y
> sin que se pierdan es ruteo dinamico, por eso probe con el paquete zebra
> y funciono.
> Posiblemente haya mas de una solucion al mismo problema, no he probado
> heatbeat, pero la proxima vez lo estudiare.
hacer un route del eth0; route add ppp0, no es ruteo automático, existe
un momento en el que no hay ninguna ruta y se pierden los  paquetes, y
el ruteo no es dinámico, lo  hace un script y no un protocolo de ruteo
como el rip o el igmp que supongo utilizarás con el zebra ...
--
Saludos

Javier Fafián Alvarez				| Te pasas la vida haciendo planes,
en un Pentiun 150 					| pero la vida ya tiene sus
RAM 32 Mb kernel 2.4.22				| propios planes ...
Con Linux Debian sid (unestable)	| -- JFA --