Re: Problema con Canon BJ 200

Una nota complementaria, por si aclara algo.

Cuando reinstalé Woody y pasé a Sarge cometí un error con la configuración de
la red. Me conecto por dial-up (con un módem de 56k) y no tengo red, pero la
tarjeta la configuré por error. Resultó que me conectaba a internet y no
podía navegar (porque intentaba hacerlo por una conexión inexistente de
hecho). Al final me di cuenta y eliminé esa conexión. Y pude navegar. ¿Podría
pasar con CUPS algo semejante? ¿Podría estar imprimiendo "en algun otro
sitio" por mucho que la impresora esté bien configurada? Es que si no... no
entiendo ya nada.

Josep

A Diumenge 22 Febrer 2004 22:54, Josep Ysern va escriure: