Re: Problema con Canon BJ 200

Una nota más: Si intento configurar la impresora por vía del navegador
(http://localhost:631/admin/?op=config-printer&printer_name=CanonBJ200) me
dice  "server-error-internal-error". He encontrado ese mensaje refrenciado en
el google, pero remitía a mensajes ya iniexistentes. ¿Alguna pista?

Josep

A Diumenge 22 Febrer 2004 22:54, Josep Ysern va escriure: