RE: Coneccion de un linux a un ras de Micro$oft

Hola!!, qu etal a todos.

1` Gracias por responder.
2` el tema es con la configuracion del lado del server linux. No se como
configurar las tables de routeo dinamicas, para que cuando se caiga el
enlace hacia el server Microsoft,levante automaticamente la coneccion via
modem hacia el Ras. Se entiende?

Muchas Gracias!

Mariano Roig

Depto. de Soporte de Infraestructura