Re: [mail Gulee] Re: [Sl-educacion] Castellanizar instalacion de Debian

Hola a todos:

Gracias por la ayuda que me han ofrecido, veo que el problema que he tenido es que no he leido apropiadamante, esque como estaba acostumbrado al Mandrake, pense que no tendría problemas con Debian, a pesar de lo difícil que dicen que es instalar Debian, me aventuré a instalarlo sin leer mucho al respecto, simplemente había hechado un vistazo a la pagina de Debian pero como la explicación de la instalacion la vi bastante extensa decidí mandarme por mi cuenta. De todas formas ya estoy aprendiendo cosas nuevas gracias a la informacion que me han enviado. Les cuento que tengo 17 años y uso Linux (Mandrake 8.0) desde que tenía 15 años (lo instale yo solo :), esque es facil ). Pero ahora he decidido pasarme a Debian, es todo un reto para mi, pero me gusta este tipo de retos. Pronto volveré por aqui a contarles al detalle como me ha ido con la instalacion, porque aun no concluyo, pero ahora cuento con mas info. Ya no volveré a "molestarlos" pidiendoles paginas. le hecharé un vistazo
  al amigo google :), tratare de resolver el problema po mi mismo y como ultimo recurso vendré a preguntarles a uds.

Gracias por todo.
Crhistian "BiNaRiO" Peralta
Presidente de la comunidad de Software Libre de la Universidad Tecnológica del Perú.