Re: Mi primer Kernel, de nuevo

El Miércoles, 18 de Febrero de 2004 22:46, Guillermo Latorre escribió:
> Hola de nuevo,
>
> sigo con mi peculiar problemilla. No consigo solucionarlo.
> el problema es que el lspci dice:
> ESS Technology ES1988 Allegro-1

> Ya ha quedado claro que para que funcione hay que meterle el módulo
> maestro3, pero yo tengo un kernel 2.4.24, y este módulo no parece.
> En el 2.4.22 sí aparece dicho módulo. Me parece muy extraño que salga la
> nueva versión y deje colgando el tema, lo habrá suplido de alguna
> manera, no?
> ¿Alguien sabe algo?

Has probado alsa?
Ahora estoy cacharreando con la versión 0.9.8 y tiene soporte para es1938 y
es1968 no se si versiones posteriores te solucionaran la papeleta.
Para instrucciones tipo receta de como pegarte con ello mírate el BLFS
http://www.escomposlinux.org/lfs-es/blfs-es-5.0/multimedia/alsa.html

PD: me zumbe la máquina ayer con lo que no he leido todo el hilo, si estoy
diciendo algo que ya te han contado pido disculpas