[APT] Errores todo el tiempo

Como están, el problema que tengo por ahora es el siguiente: cada vez que
uso el apt para hacer lo que sea (apt-get install, update, etc) me salen
unos errores que no se como corregir, debe de ser muy facil pero no quiero
pasearme en el apt porque me ha estado funcionando bien.

El programa corre, pero al final me tira un monton de lineas como las
siguientes:

W: Couldn't stat source package list http://ftp.rfc8822.org stable/contrib
Packa
ges
(/var/lib/apt/lists/ftp.rfc8822.org_debian-security_dists_stable_contrib_bin
ary-i386_Packages) - stat (2 No such file or directory)
W: Couldn't stat source package list http://ftp.rfc8822.org stable/non-free
Pack
ages
(/var/lib/apt/lists/ftp.rfc8822.org_debian-security_dists_stable_non-free_b
inary-i386_Packages) - stat (2 No such file or directory)
W: You may want to run apt-get update to correct these problems

Me gustaría que alguien me diera una luz para que no me salgan esos
Warning....

Gracias

Wilson