Re: Balanceo de carga

On Tue, Feb 17, 2004 at 10:20:46AM -0600, Alexander wrote:
> Hola

> Gateway es el primer ruteador la que le hablan las maquinas en una red
> local, cuando quieren conectarse hacia afuera.
> NAT (en un gateway) "enmascara" (no solo rutea) los clientes dentro de la
> red local. O sea, desde el
> punto de vista de internet, solo aparece una maquina conectada, que la hace
> de intermediario.
Pasarela o gateway es el punto de red para salir de la red local, nat es
una técnica que se puede utilzar, por ejemplo para hacer de gateway, el
ordenador que hace nat es el gateway (ojo, no solo nat, también tiene
que enrutar).
	Y ya que estamos, me gustaria que la pregunta fuera reformulada,
pues al oír hablar de lvm di por hecho que los 14 ordenadores eran
servidores que sirven lo mismo y el problema era cómo repartir la carga,
si son clientes pues ya no se ... :-???
--
Saludos

Javier Fafián Alvarez				| Te pasas la vida haciendo planes,
en un Pentiun 150 					| pero la vida ya tiene sus
RAM 32 Mb kernel 2.4.22				| propios planes ...
Con Linux Debian sid (unestable)	| -- JFA --