Re: Balanceo de carga

Hola

> Un simple NAT? Disculpa mi ignorancia ¿pero el NAT no
> haría solamente de pasarela a internet?
Sarcastico?
Si, eso es lo que se pretende, no es cierto? O mi español de plano anda
mas para alla que para aca? En este caso te pido disculpas, que alguen mas
te
ayude, o reformula :)

Bueno, en caso de que no hayas sido sarcastico (tal vez este yo haciendo el
tonto),
hay una diferencia entre "pasarela" (gateway) y "NAT" (network address
transalttion).

Gateway es el primer ruteador la que le hablan las maquinas en una red
local, cuando quieren conectarse hacia afuera.
NAT (en un gateway) "enmascara" (no solo rutea) los clientes dentro de la
red local. O sea, desde el
punto de vista de internet, solo aparece una maquina conectada, que la hace
de intermediario.
En pocas palabra sirve para aquiello de "compartir la conexion a internet
entre varios equipos".

Una buena aproximaicon seria "un proxy a nivel TCP/IP"

listmaster@lists.debian.org

>---
>Incoming mail is certified Virus Free.

Atentamente,