Re: Balanceo de carga

Hola

> Hola listeros.
>
> Tengo el siguiente problema. Uno de mis clientes necesita repartir la
> cantidad de datos que la adsl (512 bajada /128 subida ) envía a la red ,
> unos 14 equipos. Había pensado en un router que hiciese el balanceo de
> carga pero quiero valorar que es más económico si montar un equipo con
> Debian y alguna solución como LVS o el router.
> Que me recomendais como solución software por Debian aparte de LVS.

14 maquinas no son nada para un enlace de 512, asi que en realidad puedes
operar sin conjestiones sin hacer balanceo, un simple NAT bastaria.
Si es un hecho que quieres implementar politicas de uso del estrecho de
banda,
tal vez cbq.init te sirva (dale un googlaso, aparece luego luego). Este no
lo he
usado, apenas planeo hacerle pruebas, pero me lo recomendo alguen
en cuya opinion confio mucho.

Salud!