mi primera pregunta

Hola, ante todo es un placer estar suscripto a la lista de consultas de debian en español. Y espero que en adelante pueda ser yo quien conteste preguntas y no quien las haga, pero bueno, sin dar mas vueltas para no aburrir, ahi va la pregunta...

Estoy instalando Linux Debian 3.0r2 y todo va bien, selecciono el modo de instalación "bf24", y realizo todos los pasos correctamente, pero al momento de configurar los módulos a introducir en el kernel, quiero agregar el "agpgart" para que pueda utilizar mi placa de video AGP. Es una GForce 4 MX440 con 64 de ram.
Espero me puedan dar la solucion a mi problema, porque no puedo utilizar ningun entorno grafico, y me parece que se pueden hacer muy pocas cosas sin eso.
En si, mi pregunta mas resumida es, ¿cómo hago para poder utilizar mi placa de video AGP?

Desde ya muchas gracias por su atencion y por desarrollar la mejor distribución de linux que existe. Hasta pronto.

Fabian, Buenos Aires, Argentina.
WWW.COM.AR ~ Tu Identidad en Internet
Todavia no tenes tu e-mail vos@vos con POP3 e Internet Gratis