Re: mi primera pregunta

Hola, yo tambien soy nuevo en esto de linux y yo tengo una gforce fx 5200, yo te
diria i si me equivoco que alguin me corrija, que tienes que instalarte el
driver que ofrece nvidia, para debes bajarte el kernel-header y el kernel-build
de tu version del kernel, luego creas un enlace simbolico a las headers con ln
-s Kernel-headers-2.x.x.x/ linux, segidamente ejecutas el driver haciendole sh
ose sh NVIDIA-Linux.....run despues siges las instrucciones que da el driver y
listo, ha acuerdate despues de reconfigurar el xfree86 dpkg--reconfigure
xserver-xfree86 y por ultimo echar un vistazo al archivo readme que deja el
driver despues de instalarlo te dira como tienes que configurar el
XF86Config-4.
Espero que puedas ejecutar las X, y sin los graficos se pueden hacer mucahs
cosas lo que pasa que hay que saber mucho, casi que es mas potente sin graficas
que con ellos, pero...

Mensaje citado por martinez_portantier@fabian.net.ar: