Re: Utilizar Knoppix como Server...

Hola, Luis Miguel:

Luis Miguel BP escribió en linux.debian.user.spanish:

> Colegas:
> Tengo la versión Knoppix 3.3, que es una distribución basada en Debian,
> necesito saber:
> 1- Si es posible utilizarla como Servidor (FTP, WEB, DB)...?

Sí.

> 2- Si es posible upgradearlo con los paquetes de Debian 3.0r2 (woody)...?

No.  Supongo que con "upgradearlo" quieres decir "actualizarlo".  Pues no,
no se puede actualizar por dos razones:
1/ Knoppix utiliza versiones tan o más actuales que las de Woody por lo que
no se trataría de una actualización, sino de una "retractación".
2/ Knoppix utiliza demasiados paquetes personalizados y hasta la
"retractación" es una pesadilla (lo he hecho y no es divertido).

> 3- Comentarios útiles relacionados con Knoppix como Server...

Que yo no lo utilizaría para eso: sin dudar me quedaría con Woody.  Si
necesito algo que no esté en Woody, busco un paquete de lo que me interese
compilado para Woody, lo hago yo mismo o instalo directamente desde el
"tarball".
--
SALUD,
Jesús