[Solucionado]Re: Problemas con Zope: password de admin

  begin answer to Ricardo :

> Nidea en plone, pero en zope (si te sirve) debes ejecutar el script
> ./start antes de iniciar, y luego: http://localhost:9673/manage

Gracias!

Ya he encontrado el fallo: Durante la instalación, nunca se te pide por
el usuario y password del administrador de zope. Ejecutando el zpasswd
creas un archivo access con el usuario y password y lo copias dentro de
la isntancia "default" de zope.

La primera vez que entres has de crear un usuario diferente, ya que con
el administrador no te dejará hacer muchas cosas. Con este nuevo usuario
(llamemosle manager) ya puedes ir añadiendo m__dulos.

> Espero sirva de algo!

Si que sirve si!

Saludos a la lista

Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza en estudiant.upc.es]
			       [aber1730 en linuxupc.upc.es]