Re: Problema con el Kernel

El mié, 28-01-2004 a las 13:45, Jose J. Sanchez escribió:
> [...]
> tengo conocimientos muy basicos de linux. Estoy intentando hacer que
> funcione el sonido (una realtek integrada) y no consigo nada.
> Cuando intento hacer make xconfig, para configurar el nucleo... me da
> error. Dice algo asi como, bueno exactamente esto:
> talimades:/usr/src/linux-2.6.0# make xconfig
> make[1]: `scripts/fixdep' is up to date.
> *
> * Unable to find the QT installation. Please make sure that the
> * QT development package is correctly installed and the QTDIR
> * environment variable is set to the correct location.
Esto quiere decir que no tienes las librerías QT instaladas, o que no
tienes el paquete de desarrollo de las QT (si usas KDE es lo 2º).
Puedes probas a usar 'make gconfig', que utiliza las librerias GTK (usa
esto tambien si usas GNOME).

Si no te funciona el gconfig procede a instalarte las librerías de
desarrollo de qt, que si no me equivoco van en el paquete libqt-dev:
Como root:
# apt-get install libqt-dev

--
                          -- In TUX I trust --