Re: ¿Cómo saber si está instalada una unidad de cinta DAT?

Busca un driver para esa cinta en la web del fabricante o en alguna de las
paginas de debian.
Por ejemplo:
http://search.debian.org/

Saludos y gracias.

                      "Fernando García
                      Cabrera"                 Para:     <debian-user-spanish@lists.debian.org>
                      <fernandogc@institu      cc:
                      to-as.es>                Asunto:   Re: ¿Cómo saber si está instalada una unidad de cinta DAT?

                      28/01/2004 10:25

He seguido mirando el porqué no me detecta la unidad de cinta y con el
dmesg
veo que hay una línea que pone:
    Kmod:  failed to exec /sbin/modprobe -s -k scsi_hostadapter, errno = 2
Supongo que tiene que ver mucho con que no me funcione, pero ¿cómo podría
arreglarlo? ¿es que me falta un módulo? ¿De dónde lo saco?
Si alguién sabe como se soluciona esto, pues agradecería que me indicaran
la
dirección en la que tengo que trabajar.
Gracias de nuevo, buenos días.