Problemas con Zope: password de admin

Hola lista

Estoy intentando instalar plone en mi servidor con debian sarge.

Tras el apt-get install plone, (instala zope también, no estaba
instalado antes), accedo a mi servidor desde otro equipo por:
ipdelservidor:9673 y al ir al panel de administración me pide un usuario
y password que no tengo.

He leido en la documentación que hay que usar el script zpasswd para
crear un archivo access con la contraseña. Cuando lo hago y tras
reiniciar zope ya no puedo acceder a el por ipdelservidor:9673, he de
hacer varios dpkg-reconfigure zopectl para que vuelva a funcionar esto.
y cuando lo hago no funciona el password que he puesto, ni el usuario.

La/las preguntas que tengo es: que estoy haciendo mal? y donde se coloca
el archivo access con los usuarios y contraseñas?

Gracias por adelantado

Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza en estudiant.upc.es]
			       [aber1730 en linuxupc.upc.es]