Re: El composer de Mozilla y PHP

El Lunes, 26 de Enero de 2004 00:27, Alejandro escribió:

> Por cierto hay algo parecido al dreamweaver para linux?, por q en el
> trabajo lo tengo y la verdad es q es bastante comodo, sobretodo por lo
> de el codigo, q al escribir solo las primeras letras de cualquier
> comando el te rellena el resto o te dice los comandos q tienes q poner
> etc...

Quanta, bluefish...

No son visuales, pero te pones otra ventana con el navegador, vas recargando a
medida que modificas y ya tienes el wysiwig de los coj*s.  :-)

Yo, que no soy profesional en esos temas, utilizo el quanta y estoy muy
contento... me facilita la introducción de todas las etiquetas... además
mantienes la documentación de HTML y PHP en el mismo IDE del programa, es una
idea muy buena.

Salud

--
Ismael Fanlo