Re: compilar en c

On Mon, 26 Jan 2004, guban wrote:

> Correcto.

Lo correcto es no poner nunca ningun camino expresado de forma relativa
al directorio actual. Es cierto que poniendo en último lugar el '.'
primero localizará el comando 'ls' en su lugar correcto pero de esa
forma estamos usando un PATH cuyo valor depende del lugar donde nos
encontremos.

Lo correcto es usar './comando' (son dos caracteres mas) y si lo vamos
a usar con frecuencia incluimos el comando en $HOME/bin o en /usr/local/bin
que estarán en el PATH.

--
Un saludo
Antonio Castro

       /\     /\   Ciberdroide Informática
         \\W//  << http://www.ciberdroide.com >>
        _|0 0|_
| . . . . U U . Antonio Castro Snurmacher |
| . . . . . . . acastro@ciberdroide.com   |