El composer de Mozilla y PHP

Wenas, me preguntaba si alguien hace paginas web con php, por q estoy
intentando hacer algunas pruebas, pero resulta de q cuando creo una
pagina en el composer de mozilla (el 1.0) al salvar el documento, me
elimina el codigo php q he escrito, alguien sabe como evitar esto?

Se q podria escribirlo en un editor de texto normal, pero resulta
bastante mas comodo usar el composer.

Por cierto hay algo parecido al dreamweaver para linux?, por q en el
trabajo lo tengo y la verdad es q es bastante comodo, sobretodo por lo
de el codigo, q al escribir solo las primeras letras de cualquier
comando el te rellena el resto o te dice los comandos q tienes q poner
etc...

Bueno gracias de todos modos y un saludo
Alejandro

--
De EidanSoft <debianARROBAeidansoftPUNTOcom>
Funcionando sobre Debian y aprendiendo con el...

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
@		Fíjate en tí, no lo digo con ánimo		@
@		     de desprecio pero fíjate.			@
@	    El material del que estas hecho es blando,		@