Re: your mail

Bien, ahi paso a explicar.

Tengo una conexion con a internet con ip fija tipo Wireless.

Alrouter le asigne el gateway 192.168.049
Y en la LAN tengo las maquinas todas en ese rango 192.168.0.1-50
Si escaneo las ip, me resuelve cada una de las maquinas correctamente, pero
cuando pido el listado de clientes DHCP desde la configuracion del router no
me da nada.
Por ende no puedo blokear desde ahi. Sino seria facil filtro la ip de una
pc, el puerto 80 y listo, pero si hago esto no hace absolutamente nada.

La otra opcion es en cada browser configurar nivel de proteccion maximo,
esto tampoco me limita nada, sigo navegando como si nada.

Les digo como tengo configurado cada pc en su placa de red.

-Obetener una IP automaticamente
-Les coloco los DNS´s manualmente porque si no no tengo conexion.
-Le coloco la direccion de Gateway del router 192.168.0.49

La otra opcion es borrar los DNS de c/maquina, pero si hago eso me quedo
tambien si poder bajar correo electronico y eso lo necesito.

Espero que se entienda