Re: your mail

Necesito que ciertas maquinas no naveguen pero si puedan bajar mails desde
el Outlook.

El tema es que no lo puedo hacer desde el router, porque tengo conflicto con
los DHCP y seguramente es porque el Server tambien levanta DHCP para el
sistema de gestion contable.

Cuando tiro la lista de clientes DHCP desde el router, no me da ninguno,
entonces poco puedo blokear desde ahi, si le pongo IP fija a la pc que
quiero blokear, me quedo sin conexion y sin sistema de gestion..Sinceramente
me quede sin alternativas....