RE: Escritorio Partido

>escritorio me hace
>franja pero
>
>La única vez que he visto algo parecido fue un caso en qué la memoria
>requerida por la configuración gráfica que yo había definido
>superaba la de
>la tarjeta (un descuido mío), y el controlador redibujaba la
>región inferior
>de la pantalla en la franja donde no alcanzaba la memoria. Aunque tu caso
>parece distinto, tal vez quieras asegurarte que con tu resolución y
>profundidad de color no superas la memoria de tu tarjeta...

Es que durante la configuración he llegado incluso a poner 0 Mb ya que mi
tarjeta gráfica es una de esas integradas en la placa que se apropian de
memoria quitándosela a la RAM. En la profundidad de color he llegado a poner
creo que 8, y eso que según he leído en internet acepta 16 bits (y en
windows la tengo incluso con 24). La resolución de 1024x768 es la que acepta
mi modelo (tb según internet), pero cuando cambio a 800x600 y desplazo el
escritorio expandido a esa zona superior la maldita franja sigue ahí.

Un compañero me dijo que tenía que indicar la memoria que quería que fuera
robada a la RAM en la BIOS y luego indicar esa memoria en la instalación,
... pero en mi BIOS (Amibios v2.0) no tengo esa opción aunque él insista en
ello.

Volvemos al callejón sin salida. (Pero se agradece tener al menos respuesta,
Josep, gracias)