Re: Alsa 0.9 y linux 2.4

--

En la fecha Fri, 16 Jan 2004 10:35:18
 Faro ñ¡?? escribió:

>Pues recientemente me he pasado a 2.6 y "me obliga" a pasarme a alsa. Me
>pasaba lo mismo que a ti hasta que me di cuenta de que en alsamixer
>todos los controles estaban a "mute" con una 'M'. Para ponerlos activos,
>te situas en ellos y pulsas la tecla 'm'. Espero que sólo sea esa
>tontería.

Y en efecto, eso era lo que pasaba.

Sin embargo aún tengo un problema. Cuando reinicio la máquina los drivers alsa parecen no quedar bien instalados, ya que no generan ningún sonido.

Si intento ejecutar alsamixer me dice que no existe el archivo o directorio (supongo que el mixer).

Para hacer que vuelvan a sonar tengo que ejecutar

        /etc/init.d/alsa restart

Es decir, retirar los drivers e instalarlos nuevamente. Sin embargo, los drivers que estaban instalados antes del restart son los mismos que aparecen después.

Alguna idea que que hace falta?

Triste, alegre, romántico, con ganas de bailar... Terra Radio tiene para ti más de 200 estaciones de radio con tu música preferida. ¡Ven y disfruta de toda la música que Terra Radio tiene para tí!
http://www.terra.com/ocio/musica/radio/