Re: Local settings (del perl)

El Mon, Nov 03, 2003 at 06:39:36PM +0800, ismael martinez dijo:
> Bernardo Arlandis Mañó

> Te copio y pego lo que me sale en locale.

> [...]

Mira lo que tienes en /etc/profile, /etc/enviroment
si usaste el paquete user-es(que no creo) mira si en /etc/profile te añade
/etc/language-es y si usaste el user-euro-es  pues /etc/language-euro-es y
a la vez mira si en esos ficheros está todo
bien.
Ahora en el caso de que este todo bien, pues a mirar los ~/.bash*
Si te aclaras perfecto sino envia esos ficheros a la lista (o lo que
creas que debieramos saber)...
Lo que pasa que el paquete user-euro-es (y el user-es) usan un alias de
las locales para poner spanish en vez de es_ES@euro (no se si es un bug
pero a mi nunca me ha funcionado. Asi que podrías setear (que feo queda
alguien que me diga como se diria en castellano??)
LC_MESSAGES=es_ES@euro y LC_ALL=es_ES@euro.
Todo esto que te digo lo digo desde mi experiencia no desde el
conocimiento asi que si me equivoco en algo...

--
WebPersonal http://linuxeando.dhis.org
Debian SID GNU/Linux | 2.4.23-pre8 | ReiserFS