Re: El enemigo en casa

Se cuenta en los escritos de Listero, con fecha Sun, Nov 02, 2003 at 08:06:55PM +0100:
> [...]
> serlo, al menos en parte :)
>
> Intenté  con  Linex porque se me hacia menos intimidatorio para
> un  novato  en  Linux,  que la distribución de Debian, pero por
> raros  problemas  de  lectura  del  CD,  no  logré completar la
> instalación.  Tras dos intentos con diferentes CDs, con suma de
> control   correcta,  desistí.  Ya  no  viene  al  caso,  no  os
> preocupéis, voy a intentarlo con Debian.
>
> Ahora  mismo  estoy  descargando  los  7  Cds,  de Debian, y la
> primera duda es:
>
> ¿Descargo         debian-30r1-i386-binary-1_NONUS.iso         ó
Ye te recomiendo que pruebes la gnome2-live, básicamente arranca el CD y
te reconoce el equipo y te lo configura, tienes un gnome 2.2 y
openoffice y en escritorio tiene un icono que pone instalar, lo pulsas y
ya está con un par de preguntas lo tienes instalado y configurado. ;-)

ftp://ftp.softwarelibre.ulpgc.es/ISOS/METADISTROS/gnome2-live-0.99.iso

Aunque si lo que quieres es empezar desde cero patatero adelante con
woody