Re: Local settings (del perl)

Bernardo Arlandis Mañó

Seguimos sin entendernos. Si haces lo que te he dicho nos podrás dar un poco más de información del problema. También es importante si el problema lo tienes como root o usuario normal.

No creo que sea necesario recompilar el kernel para usarlo en una novell. Documentate antes de hacer algo, así "sufrirás" menos y nos será más fácil ayudarte.

Saludos.

Te copio y pego lo que me sale en locale.

LANG=es_ES@euro
LC_CTYPE="es_ES@euro"
LC_NUMERIC="es_ES@euro"
LC_TIME="es_ES@euro"
LC_COLLATE="es_ES@euro"
LC_MONETARY="es_ES@euro"
LC_MESSAGES=spanish
LC_PAPER="es_ES@euro"
LC_NAME="es_ES@euro"
LC_ADDRESS="es_ES@euro"
LC_TELEPHONE="es_ES@euro"
LC_MEASUREMENT="es_ES@euro"
LC_IDENTIFICATION="es_ES@euro"
LC_ALL=

Al ejecutar perl me sigue dando el mismo error que antes. Me lo da con un usuario normal y con el root.

Lo de compilar... es que me gusta compilar el kernel despues de una instalación para tenerlo mas a mi gusto pero ya supongo que se puede añadir soporte a ipx sin tener que compilar. Eso ya lu iremos falando mas adelante.

Check out the latest SMS services @ http://www.linuxmail.org This allows you to send and receive SMS through your mailbox.