Re: LIBROS PROGRAMACION C

On Mon, Nov 03, 2003 at 12:52:02PM +0100, Jose Miguel wrote:
> Llevo un tiempo en el fascinante mundo de linux, tengo ahora instalado en casa una Debian Sid, ya desaparecio el windows de mi disco ;-) aunque en el trabajo todavia me tengo que pelear con el.
>
> El caso es que queria iniciarme en la programacion en C para linux y me gustaria que me recomendarais algun libro que sea lo suficientemente completo asi como se pueda entender, porque he estado mirando y si, como haber hay muchos, pero yo no tengo ni idea de cuales son realmente los buenos y cual es mejor.

Ve con calma, sobretodo si c es tu primer lenguaje de programación. Quizas,
para empezar a programar en linux sea mejor usar bash-script (leete el
manual de programación de bash-scripting, creo que en www.tldp.org lo tienes
para bajar gratis.

Si estás decidido por algún libro de c, mirate alguno de la mc graw hill, yo
he tenido un par que en su dia deje a algun amigo y ya no han vuelto.
Tambien la prentice hall tiene buenos libros. Hay unos de la prentice, creo
que son de tapa blanda y sale tux en portada que se suelen titular:
Programación en XX en linux. Donde xx es el lenguade de programación. Tienen
pinta de ser bastante completos, al igual que el precio.

De paso coge uno que trate también c++

Aritz Beraza Garayalde [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza aT estudiant.upc.es]
			       [aber1730 At linuxupc.upc.es]