Re: Cumplea~nos Debian en Chile

On Thu, 7 Aug 2003 19:58:28 -0400
Sergio Ahumada N <san@inf.utfsm.cl> wrote:

> Aca V Region Chile ... La Torre es buena .. yo he ido .. pero hay q ir medio
> temprano para no pagar (creo q mas avanzada la tarde es mas complicado
> entrar, debido a q se llena)
>
> Tengo varios amigos debianistas q de seguro apoyaran la iniciativa (Debian +
> Cerveza)
>
> Saludos !
>
> -- SAN

Claro, La Torre se llena, creo que desde las 9pm hacia adelante comienzan a cobrar entrada
yo en lo personal he ido algunas veces con compañeros de carrera, y creo q seria buen lugar
para celebrar el cumpleaños de Debian, sin dejar tb abiertas las puertas para algun otro lugar
para la celebracion :p

Saludos!

----
Carlos Francisco Tirado