Re: Imposible!!!! AC97 Sound Driver VIA VT8235 :-(

Hola,

> El problema es que no puedo configurar el sonido.. Mi
> placa madre es una U8668-D.... pa' variar "Chipset VIA
> VT8235"....

Sé que los kernels recientes llevan soporte para este southbridge (¿puente
sureño? 8D), pero no sé si para todas las funciones, o sólo para algunas.
Personalmente (que también tengo ese chip) uso alsa (0.9.2-algo) y me va de
maravilla (joder, me va muuucho mejor que OSS con mi antiguo ordenador).
Recomiendo encarecidamente su uso, ya que además a partir de los 2.6.X es lo
que va a traer de serie para sonido.
Espero que te sirva, y no te desesperes.
Un saludo,
--
         Juan Ángel
PGP key on pgp.rediris.es (8FAF18B7)