Re: Rep:Re: path del root y manpages

On Fri, 1 Aug 2003, Sebastian Kruk wrote:

> Justamente la instalacion de ambos paquetes fueron los que me dieron
> problemas.
>
> Chau,
> SEbas

Puede que cualquiera de ellos por separado tampoco te solucionen el
problema. No me parecen incompatibles. Lo más interesante de ambos
es la documentación que traen. Yo tuve varios problemas y mi me sirvío.
Hay otro paquete 'locales' que igualmente tiene mucho que ver y que
llegado el caso quizás tengas que forzar su reconfiguración.

--
Un saludo
Antonio Castro

       /\     /\   Ciberdroide Informática
         \\W//  << http://www.ciberdroide.com >>
        _|0 0|_
| . . . . U U . Antonio Castro Snurmacher |
| . . . . . . . acastro@ciberdroide.com   |