Re: Re: SCO cobrará licencia a usuarios de Linux

yo tambien recuerdo que hace ya años SCO fué adquirida al menos en parte
por MS, no se donde lo leí, pero seguro que algún experto en hemerotecas
nos lo encuentra ;-)

es algo que yo daba por supuesto cuando comenzó esta fiesta, a la vez
que con UnitedLinux me extrañaba que SCO estuviera apoyando Linux cuando
su negocio (poco o mucho) era Unix y su existencia me parecía dudosa
desde que MS se hizo con ella.

¿no había un Internet Explorer para Unix que solo corría en SCO?