Re: Version Kernel

On Fri, 1 Aug 2003, Marino Fernandez wrote:

> uname -r

Con eso sirve pero igualmente se puede mirar en /proc.

Concretamente /proc/version te da la versión del kernel y
la versión del compilador con el cual fué compilado.

Otras muchas cosas que necesites saber sobre tu kernel y lo
que ocurre dentro de él, puede que igualmente las encuentres
en /proc. Merece la pena dar un amplio vistazo.

--
Un saludo
Antonio Castro

       /\     /\   Ciberdroide Informática
         \\W//  << http://www.ciberdroide.com >>
        _|0 0|_
| . . . . U U . Antonio Castro Snurmacher |
| . . . . . . . acastro@ciberdroide.com   |