Mouse Scroll y Compact Flash

Saludos...

El caso es el siguiente... cuales son los modulos que tengo que habilitar en
Kernel 2.6 para poder tener soporte para un Mouse USB  con Scroll..??

De paso... Tengo una USB Compact Flash Card Reader... y me gustaria tenerla
habilitada tambien... en Kernel 2.4 me la detecta como un Dispositivo SCSI,
pero con Kernel 2.6 cuando intento acceder a ella me da un error de

mount: /dev/sda1 is not a valid block device

Por cierto... No logro hacer ModConf con Kernel 2.6... estoy seguro que tengo
la version mas nueva de Mod-Conf-Utils.. o algo asi....

Gracias... Sigo intentando....