Re: Mouse Scroll y Compact Flash

  begin answer to Knil :

> Saludos...
>
> El caso es el siguiente... cuales son los modulos que tengo que
> habilitar en Kernel 2.6 para poder tener soporte para un Mouse USB
> con Scroll..??

en usb, selecciona usb-ful-hid o el usb-hid-mouse o algo asi.

> De paso... Tengo una USB Compact Flash Card Reader... y me gustaria
> tenerla habilitada tambien... en Kernel 2.4 me la detecta como un
> Dispositivo SCSI, pero con Kernel 2.6 cuando intento acceder a ella me
> da un error de
>
> mount: /dev/sda1 is not a valid block device

en el kernel necesitas:
usb-storage
soporte para discos scsi (con el probe all luns, un driver de alguna
controladora scsi etc etc)

> Por cierto... No logro hacer ModConf con Kernel 2.6... estoy seguro
> que tengo la version mas nueva de Mod-Conf-Utils.. o algo asi....

el modconf no funciona para el 2.6, hay un parche para arreglar esto,
aunque posiblemente en breve tendremos una versión de modconf que
funcione con kernels 2.4, 2.2 y 2.6

modprobe en cambio funciona igual de bien.

Aritz Beraza [Rei]