Re: Mouse Scroll y Compact Flash

El Sábado 27 Diciembre 2003 17:38, Knil escribió:
> Saludos...
>
> El caso es el siguiente... cuales son los modulos que tengo que habilitar
> en
 Kernel 2.6 para poder tener soporte para un Mouse USB  con Scroll..??
> De paso... Tengo una USB Compact Flash Card Reader... y me gustaria tenerla

 habilitada tambien... en Kernel 2.4 me la detecta como un Dispositivo
> SCSI, pero con Kernel 2.6 cuando intento acceder a ella me da un error de
> mount: /dev/sda1 is not a valid block device
>
> Por cierto... No logro hacer ModConf con Kernel 2.6... estoy seguro que
> tengo
 la version mas nueva de Mod-Conf-Utils.. o algo asi....

> Gracias... Sigo intentando....

Ok.. me respondo a mi mismo... ya pude hacer funcionar bien el Mouse... La
solucion fue poner en Kernel y no como Modulo el UHCI de USB... al menos eso
funciono para mi...

Para la compact Flash... hise otra cosa pero no recuerdo que fue jejeje...
supobngo que lo mismo por que me lo detecta bien como SCSI ahora..

Pero sigo sin poder hacer ModConf... Alguna Idea??