Re: No puedo logearme en KDE como un usuario determinado

El Fri, 19 de Dec de 2003, a las 12:13:47AM +0100, maherrero@telepolis.com comentó:
> ¡Hola otra vez, lista!

	Hola,

> Después al reiniciar la máquina no me dejó entrar como mi usuario normal, me

	Prueba lo siguiente, al presentarte la pantalla de KDM pulsas
	Ctrl+Alt+F1, estás en consola, entra como el usario que no te
	deja iniciar KDM y ejecuta '$ su -c /etc/init.d/kdm stop'
	ahora y de nuevo como usuario ejecuta '$ startkde' observa los
	mensajes de error si es que tampoco has podido entrar así.

	Si no sabes interpretar y/o corregir dichos mensajes entonces
	te sugiero que borres los archivos de configuración del
	usuario kde que creo recordar están en el directorio .kde, haz
	por ejemplo 'rm -r .kde' OJO con esto perderás tu escritorio
	si lo habías personalizado. Ahora ejecuta'$ su -c
	/etc/init.d/kdm start' y pulsa Ctrl+Alt+F7 debería aparecerte
	el administrador de acceso (KDM) intenta entrar ahora con ese
	usuario.

	Otra opción es que entres a KDM como root y payas al centro de
	control al final encontrarás la configuración de acceso, en
	una de las fichas están los usuarios permitidos a logearse en
	KDM y los no permitidos, comprueba que dicho usuario está
	permitido acceder.

> Por cierto, ¿es verdad que es mejor y más estable KDE 3.1.4?

	Mejor no lo dudo pero más estable creo que no, de siempre
	suele ocurrir que las últimas versiones son las menos
	estables.

	Un saludo.
--
pinchatrenes		| He visto cosas que vosotros jamás creeríais.