Re: Reinicio de las X

On Wed, 17 Dec 2003 15:20:32 +0000
Jesus <jbq@telefonica.net> wrote:

>   	Hola a todos!
>    	Tengo un problema que me lleva molestando desde hace algún
> tiempo, a intervalos, según lo que me centre en solucionarlo. La
> cuestión es que en un momento dado, se reinicia el modo gráfico,
> quedando en la ventana principal ('gdm' en mi caso).

Si especificas más el hardware que tienes, y drivers que tienes
instalados mejor te ayudaremos.

> 	He instalado y configurado un servidor que permita el
> framebuffer, pero aún así, me sigue ocurriendo.

A veces, mezclar framebuffer en el kernel, con otro driver en las X es
mala idea. Y algunas tarjetas no se llevan demasiado bien con el
framebuffer vesa.

> 	¿A alguien más le ha ocurrido, o tiene idea de en qué está el
> problema?

A mi me paso con una nvidia y los drivers oficiales. Si encima incluia
el framebuffer de nvidia en el kernel, eso era uncachondeo. Si este es
tu caso, deja la consola sin framebuffer, y usa los ultimos drivers de
nvidia en las X.

Otra posibliidad es que tengas la cuota de tu home llena. Ayer me pasó
eso, y no arrancaban las X, se reiniciaban cada vez que me logueaba.

Aritz Beraza [rei]