Re: Samba y puerto DMZ

> Todo depende de como se estén filtrando los paquetes. Las máquinas
> que se quieran conectar a tu Debian, ¿también están en la DMZ?
> Si no están en la zona libre, ¿se están filtrando los puertos del
> SMB/NetBios?

Las máquinas que tienen que acceder NO estan en la DMZ ninguna. Aun asi
pueden "ver" a la debian por ssh, ping, etc incluido el  puerto de swat
(901). Por eso no creo que desde el firewall este capado ningun puerto para
la red de la oficina (si lo estan para "fuera").

Desde la debian no se "ve" ni siquiera haciendo ping al resto de las
maquinas (por estar en la DMZ debe ser asi), por lo que no se si esto hace
que no funcione bien samba.

Gracias por vuestras respuestas, un saludo