Re: Samba y puerto DMZ

El mié, 17-12-2003 a las 10:52, Gorka Garay escribió:

> Sabeis si es posible utilizar samba para compartir impresoras si la maquina
> debian esta en el puerto DMZ de un firewall? Seria acceder desde las
> maquinas hachefrost que estan debajo de los puertos lan y wan del firewall,
> que estan en la misma red que la maquina debian.

No te entiendo bien. Una DMZ suele ser un rango de IPs, o una subnet, no
un puerto. En principio no creo que deba haber ningún problema en
permitir acceso desde dentro a una máquina de la dmz.

Eso de DMZ, lan, wan, suena a que estás usando algún frontend para
iptables, o tal vez algún script preconfigurado. Si cuentas cuál es
quizá alguien pueda ayudarte de manera más concreta.

> Es solo para saber si merece la pena investigar el modo de hacerlo. Si
> directamente no se puede no miro mas =D

Sigue probando ;-)

--
Mail  : faro at escomposlinux . org