Re: perdida de sonido

On Sat, 13 Dec 2003 18:11:59 +0100
"Ana Belen Rodriguez Ruiz" <xean15@hotmail.com> wrote:

> Hola,
> Espero vuestra ayuda, no se que hacer.
> Mi problema, es que tuve que volver a instalar windows xp, y ahora no

Pregunta: ¿Te parece normal que tengas que volver a reinstalar el SO?
(Es decir, si en casa te instalan un arie acondicionado y va mal, te
quejas, por que si es windows el que va mal no te quejas a microsoft?)

> tengo ningun dispositivo de sonido y no se como configurarlo de nuevo.
> Al ejecutar windows media o otro programa, me dice que no tengo
> dispositivo de sonido.

Llama a los respectivos servicios técnicos y de asistencia al cliente de
tu tarjeta de audio, vendedor del pc y microsoft. Cuando lleves el
equivalente al precio de tu ordenador en facturas telefónicas vuelve a
probar en esta lista (es mas probable que te ayudemos en esta lista que
no los anteriormente  citados).

>Agradeceria vuestra ayuda para un novato en
> apuros. gracias

Lo primero, básico:
0- Bajate este archivo
ftp://ftp.leo.org/pub/comp/os/unix/linux/knoppix/KNOPPIX_V3.3-2003-11-19-EN.iso
(puedes usar el explorer. netscape o mozilla o lo queuses. Son 700
megas, es un CD completo)

1- Graba la imagen iso con el nero, el CDRwin o el que uses para grabar
imagenes de CD's
2- Abre una consola
3- Escribe del *.* o format c:
4- Inserta el cd grabado en el lector
5- Reinicia el pc y espera (no hace falta que respondas a ninguna
pregunta, el solo acabará arrancando)
6- EL SONIDO FUNCIONA!!!

A titulo personal, te mandaría repasar la siguiente serie:
Barrio Sesamo (especialmente las lecciones de coco sobre leer, y la de
las diferencias entre Linux y Windows)

PD- ¿ADSL? ¿De telefónica? Lo figo por la IP (Quien dijo que hotmail es
anonimo?)

Aritz Beraza [Rei]